Musica de twilight !!!

domingo, 6 de marzo de 2011

Cap. 36 Peligro

POV Gridly


El dolor corria por todo mi cuerpo, el grito desgarrador de Diego me abrio los ojos. Todo era borroso, solo identificaba las siluetas de los guardianes y las de Diego y Bertay.

Tenia que defender, no podia quedar como una tonta, soy la mas fuerte, la que a nada le duele, algo tenia que hacer.

POV Jacob

La segui con toda la velocidad que podia, pero ella estaba huyendo de... mi... se alejaba poco a poco, no la quiera perder, no puedo, otra disilucion tan grende no puedo, trataba de gritarle pero la voz no me salia, tenia la garganta seca, no podia decir ni una sola palabra.

Todo cambio, llegamos a la cima de una montaña, donde salia el sol, Nessie se detuvo con miedo y precaucion, dio media vuelta muy lento, se puso derecha, se quito sus delicadas manos de los ojos, me miro con esa miranda tan profunda, pero, me sorprendio, su mirada tenia tristeza, rencor y firmeza.

Abrio sus labios delicamente, varias veces, queriendo decir algo, pero no podia, la conosco tan bien que se que no queria hablar.
-Jacob Black-esas fueron sus primeras palabras que salieron, me encanto escuchar mi nombre en sus labios, pero, lo decia con rencor y firmeza, eso significaba que algo estaba por pasar, algo que no me gustara.-...te pido que te vallas, es peligroso para uno de tu especie estar aqui, lo siento, te di falsas iluciones todos estos años, pero sabes algo-lo dijo con esa sonrisa tan malevola-me diverti contigo, como con los otros, porque, te aseguro, no fuiste el unico que bese en TODO este tiempo.

Cada palabra me desagarro el alma, ¿como podia decir eso?, no creia ni una sola palabra, pero dolio tanto, mi corazon dejaba de latir, cada vez me costaba mas respirar.
-n-no, no es verdad Nessie, yo fui tu unico amor, f-fui el primero y el ultimo...
-jajaja, no querido, fuiste unos de tantos, pero sabes algo, me diverti, mas que con los otros.-sus palabras cada vez dolian mas.
-Nessie- se escucho una voz masculina.-es hora, es hora de retirarnos, ya acabamos.-esa voz, de una parte la habia escuchado.
-ya voy, solo deja le digo adios- corrio a velocidad inhumana hacia mi, se me quedo viendo una vez mas a los ojos, en sus ojos se veia tristeza.
-Ness-me puso un dedo en mi boca.
-Adios Jacob, seras feliz... pero no conmigo.

Senti como si un cuchillo partiera mi corazon en trozos muy pequeños, me dolieron tantos sus palabras. y lo unico que dije fue:
-Adios
Se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.
-Perdoname-me susurro antes de separarse, esa era su voz, su voz dulce, sus voz con la que me cautibaba, la voz que tengo siempre en mis sueños.

intento dar media vuelta pero la detuve de un brazo.
-dime que pasa, necesito saber-le suplique con lagrimas corriendo sobre mis mejillas.
-J-Jake, vete, antes de que nos vean, por favor, te lo suplico-ella tambien estava llorando.
-Ness, vamonos de aqui, es peligroso...
-¡Renesmee!- se escucho aquella voz masculina, salio de la sombra y por fin vi quien era, un guardian-¡nos traecionas! ¡hermanos!-grito muy fuerte,-creo que Renesmee le va pasar y a su querido Novio tambien.
-no no, les dije que el ya nos es nada mio, le dije que me ire con ustedes, les dije que no me gustaba mi familia, solo ndejenlo, el ya se hiba-suplico Nessie.
-NO, NO nessie, no te vaz a ir con ellos-la toma de los brazos y la puse detras de mi.-a ella no se la llevan a ningun lado.-lo dije frime
-Jacob por favor, todo va a estar bien, vete, no quiero, no te amo, vete, yo me quiero ir con ellos-ahora sabia todo lo que pasaba, Nessie me estaba diciendo todo eso por que me queria protejer.
-NO ness, tu no te vaz con nadie.

Los guardianes sacaron sus espadas y se movieron muy rapido, pero me movi de lugar, puse a Nessie detras de un arbol y le pedi que no se moviera.

La pelea empezo, los cinco empezaron a pelear, todo era muy rapido, me transforme en lobo, pero los cinco podian mas que yo, mire a Nessie y aun seguia parada ahi, viendo todo, no se movia.

Cuando voltee a verla vi que un guardian estaba detras de ella, la tomo por el cuello, la recargo en el arbol y le puso un puñal en la garganta, despues senti un dolor muy agudo, voltee a ver a Nessie y aun seguia con ese guardian, despues todo se hizo borroso.

Desperte con terrible dolor, voltee para todos lados para buscar a Nessie, lo unico que podia pensar era ella, cuando me levante muy rapido vi a los guardianes aun detendiendo a Nessie en sus brazos, con ese puñal es su garganta.

-Sueltala-le dije con rabia.
-querida hermana sueltala-hablo el guardian, la solto pero la avento conmigo, la tome con sumo cuidado y la puse detras de mi.
-valla, valla, valla, los dos enamoradas, solos, am... se aman, cierto, pues los dos moriran juntos-lo mire con sumo rencor.
-primero el hombre, hermano, que no vez que asi le dolera mas a Renesmee.-opino otro de los guardianaes.
-si. -tomo la espada e hizo movientos muy rapido, Nessie se movio, en un momento me estaba abrazndo, cuando senti sangre en su espalda, le salio una lagrima me beso con debilidad, y me dijo "te amo", cerro sus ojos delicadamente y su cuerpo ya no tenia fuerzas.

La mire desconcentrado, ella estab herida, se supone que me hiban a matar a mi, ¿por que se tuvo que atravesar??
-NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!- grite con profundo dolor, me duele mas que todo en mi vida, la acoste delicadamente sobre la tierra humeda, la mitad de su cuerpo la tome entre mis brazos, abrazandola contra mi pecho, su corazon ya no latia, ya no se escuchaba su aliento, su voz delcada.

-LA ACABAN DE MATAR-susurre con delivcadeza.
-Acabamos nuestra mision , queridos hermanos, ahora podemos descansar, todos estan muerto.
-¿que haremos con el?
-el no era parte de nuestra mision.
Desaparecieron como ceniza, el viento se vino mas fuerte.
-Ness, amor, tienes que despertar, despierta, te lo ruego....

POV Vercka
-Rapido llama a Carlisle, Jacob esta mal.
------------------------------------------------------------------------------
hoola mis queridas amigas, como estan? espero ke bien y ke no esten enojadas por tardar en subir, pero aki tiene el cap.uff! por fin. y les pido un favor, las ke aun subiedo caps. le pido ke por favor me digas, no se ke pasa, ke eh tenido problemas para ver kien a subido, no se por ke. y otra cosa. am... pasen a este blog http://comoexplicarlealcorazon.blogspot.com. pasen pasen pasen!!
por favor!!.... bueno se cuidan muxo bye