Musica de twilight !!!

domingo, 23 de mayo de 2010

Cap. 18 primer dia de clases parte 1

POV Renesmee



Estaba en un prado, al parezer era el de mis padres, me sentia muy inquita, muy desesperada, como si algo se me buscara, volteaba de un lado a otro buscando a alguien, pero no sabia que, un liquido caliente rodo por mi mejilla, instentanemante lleve las manos a mi mejilla, era sangre, segui el camino de sangre y llegue a mi frente. Se escucharon unos pasos muy rapidos, por el olor era Alice.
-¡¡Alice!!-grite al darme cuenta que se escondia en un arbol-¡¡Alice!!! ¡¿estas bien?!-era raro que ella se escondiera asi que empeze caminar hacia ella
-no nessie, quedate donde estas
-pero Alice...
-nessie hazme caso- desopues de unos 15 minutos salio- lisot nessie, ¿que no vienes a darme un abrazo?-me acerque a ella pero tenia miedo y no sabia por que-nessie, tranquila, estoy bien-al acercame me abrazo, luego empezo a reirse como loca yo entendia por que asi que decidi ya no abrazarla mas pero ella no me soltaba- nessie, ¿no quieres estar con tu tia?, vamos nessie soy yo- lo ultimo lo dijo con otra voz, esa voz yo la conocia de un lugar.
-Guardian-dije y la empuje con todas mis fuerzas, ella cayo de rodillas
-bravo, bravo, la niña adivino- dijo levantandose, lo mas raro era que traia la mascara-¿que? ya no me quieres nessie?
-y... ¿donde esta Alice?-pregunte con lagrimas en mis ojos
-bueno... estan... muertos, todos incluyendo tu lobito
-¿que?... no es cierto.-no, Jake no, mis padres, mis tios, mi hermano, todos en mi familia, no
-ellos simplemente te...
-vamos nessie es hora-dijo mi mama tratando de levantarme-si no te levantas llamare a tu hermano
-no, no ya, me levanto-la ultima vez que me levanto Land fue cuando me cargo como un costal de papas y se fue corriendo hacia la mansion
-ve a ducharte rapido, ya es tarde
-¿que hora es?
-6:45,-dijo Alice entrando a mi cuarto- ya esta tu ropa en la silla de tu escritorio, los Vaosedelo en un momento pasan por ustedes-hibamos a ir con los Vaosdelo a la escuela, todos juntos.
-bueno hija te dejamos para que te arregles
-si mama
-¡¡¡¡mama!!!!-grito Land desde su cuarto
-ve Land te necesita su biberon-dije riendome
-Ness, escuche eso!!!-me grito Land


POV Gridly

Genial otra tonta escuela donde todos te miran por ser "guapos", como odio ir siempre a la escuela.
-vamos Gridly no es tan malo-me dijo Angeri
-hey salte de mis pensamientos
-sabes que no puedo-dijo con una sonrisa malevola en la cara
-chicos vengan-dijo Vercka que estaba en la sala, todos nos reunimos con ella en cuention de segundos-bueno, aki estan sus horarios-Vercka siempre nos daba los horarios un dia antes- todos van a ir un año menos, Abrahm, Adrian, Jerry van en el penultimo año, Gridly, Angeri, Neyck, Luca y Diego en el antepenultimo, listo, ya se pueden ir los Cullen los esperan.
Todos nos fuimos a nuestros carros, bueno Adrian y yo en nuestra moto.
-manejamos hoy el mercedes-dijo Abrahm a Neyck
-no, tu vete en el, yo me voy en mi lindo Bora blanco
-mm... para que se lo dabas Angeri -le dije
-tu calla Gridly-me dijo Neyck.
Todos nos subimos a los carros y a las motos y fuimos directo a la casa de los Cullen.
Al llegra ellos estaban el gareje, Nessie se estaba despiendo de Jake, Neyck se bajo del Bora y fue a saludar a Anyell
-que padres motos-nos dijo Land
-gracias
-¿listos?-dijo Bertay
-siempre chico-le dijo Luca
-nessie, es hora de irnos-le aviso Land, nessie y Jake se dieron un beso rapido y Ness se subio al carro de Land.



POV Neyck

Al llegar al colegio todos se nos quedaban viendo, no sabia si era por los carros o era porque eramos muchos, nos estacionamos y todos se bajaron de sus carros, nos juntamos en bolita para ver los horarios
-ok, ¿que tienen a primera?-les dije
-tengo matematicas-dijieron a la vez Jerry y Adrian a la vez
-tengo ciencia-dijo nessie
-yo igual-le dije
-y nosotras tambien

Todos nos organizamos y nos fuimos directo a nuestras clases, todos se ns quedaban viendo como bobos, habia otra bolita de personas a nuestro lado y se acercaron a nosotros, al parezer eran los "populares"

-hola, me llamo Ethan-le dijo a nessie

-yo me llamo, Alan-ese se dirijio a nosotras,

-hola, me llamo Anyell, y soy el novio de Neyck-Anyell no me dio tiempo de contestar

-mucho gusto,-al parzer solo se habian por que eramos los nuevos

-chicos es hora-dijo Adrian

-nos vemos en la hora de almuerzo-les dijo Angeri, al parerzer la primera clase nos tocaba juntas a todas las mujeres

-bienvenidas-dijo el maestro que ya estaba en salon-pasen

-gracias-yo me sente a lado de Gridly y nessie y Angeri al frente de nosotras

-valla, valla, una Cullen aqui-dijo el mestro-¿quien de ustedes es Renesmee Cullen Swan?-todos se quedaron viendo hacia nosotras

-yo profesor

-tu mama es Edward y Isabella Swan ¿verdad?-¿acaso no lo decia el nombre?

-si-contesto timidamente nessie

-si te parezes mucho a Bella...

-profesor, lo siento

-Michela Bellini, ¿cierto?- le dijo el maestro¿Bellini?

-escuche bien-me dijo Angeri

-¿de donde conosco ese apellido?-dijo Gridly

-sera por que estubiste comprometida con uno, en tu vida pasada

-¿que pasa con ese apellido?-preguto nessie

-despues te contamos es una historia muy larga-le dijo Angeri

-sientate aqui-el profesor la puso a lado de nosotros

-hola, me llamo Renesmee, pero dime Nessie

-hola-dijo timidamente

-no se por que pero presiento qu no me va a caer muy bien-me dijo Gridly

Habia algo raro en ella, era casi identica a la Michela de antes, pero no podia ser posible, ellos eran humanos, murieron, en sus labios y su nariz no eran iguales, pero se parezian, no se porque pero esto no me esta gustando...

------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!! wi!!! ando feliz hoy es mi cumple!!! eh!!! y pues les keria subir, el cap. no me gusto mucho pero ahi viene lo interesante en el siguiente cap. ¿se acuerdan de la historia ke dijo Gridly?, bueno pues....

Muaj soy mala jaja, bueno se cuida mucho por favor

4 comentarios:

  1. Me gusto
    y SI que eres mala
    Publica pronto
    Wu

    ResponderEliminar
  2. huy me encanto el cap , pero quiero saber la historia y feliz cumple!!!!!!
    q la pases muy bonito y gracias x pasarte en mi blog
    bezzhitozz naty

    ResponderEliminar
  3. holaaa
    feliz cumple!!
    me encanto el cap. publica pronto q me dejaste con la intriga!!!creo q debe de ser una guardiana...
    pasate despues que tenes un premioen mi blog!! mas bien es para vos q para el blog, porque los de los blogs los subo más adelante..

    ResponderEliminar
  4. Mee Encantto Me Encantto !! VIVA CREPUSCULO Y TODOS LOS ACTORES QUE LA PROTAGONIZAN !!!!!! <3

    ResponderEliminar

muchas gracias por sus comentarios son la razon por cual escribo este blog. :)