Musica de twilight !!!

martes, 6 de julio de 2010

Lo siento

de vdd lo siento per no es por ke yo quise desaparecer sino por el huracan Alex, no se si en su ciudad paso, pero Monterrey quedo desvatado, ya no es mty. que conociamos todo y en la colonia donde vivo fue una de las mas afectadas, tambien tuvimos que suspender mi 15 :( pero la haremos este sabado, de verdad tenga paciensia pues apenas hoy tengo otra vez Internet, pero no todo es malo.
el miercoles fui a los resultados de la prepa, pase!! wi!
les prometo que les tratare de subir en la noche
cuidense muxo bye

4 comentarios:

  1. hay iingrid espero estentodo ok besos y cuidate, esperare con ansias tu proximo capitulo sin importar cuanto tiempo haya que esperar, pues vale la pena, Besos, y te cuidas

    ResponderEliminar
  2. ingrid d vdd lo siento mucho
    espero q estes bien y ya celebres tu quino
    bezzhohzz naty

    ResponderEliminar
  3. ahii!! ingidd .. te me cuidass muchoo sii.. buenoo ... que bueno que este ienn y que todo este bienn y felicitaciones .. porque pasatee 1!! y por que puedas festejarr tu cumple!! jaja bueno cuidatee .. nos hablamoss tequieroomuchoo

    ResponderEliminar
  4. hay ntp!! sabes creo q todas aqui entendemos q esas cosas pasan
    un bzo!

    ResponderEliminar

muchas gracias por sus comentarios son la razon por cual escribo este blog. :)