Musica de twilight !!!

martes, 18 de enero de 2011

lagrimas ke corren como cascadas

Ya no te noto igual, no eres el mismo, el de los destalles, el que me decia chistes y me reia de tu cara en lugar de los chistes, como pude enamorarme de ti, siempre caigo en el mismo error, enamorarame de alguien equivocado.

Sabes algo, aunque sea muy seca contigo TE QUIERO demasiado, no, no puedo decir Te amo, no amor, a nuestra edad no sabes que es eso, pero ya me harte de llorar por ti, me harte de no tenerte confianza.

Fue un error, le prometi a msi amigas que no volveria a clavarme con alguien, no se si tu me quieres, pero no lo demuestras, solo siento que juegas conmigo.

Me prometi que te enseñaria a querer, me prometi que no hiba a llora por ti, pero una vez mas me falle, cariño, te quiero demasiado.

Te acepte a pesar de saber como eras, nunca debi decirte que si, me arrepiento tanto, al principio de nuestra relacion le decia a mis amigas que no hibamos a durar mas de dos semanas, pero ahoar llevamos 2 meses, rompimos todas las reglas de los adolescentes.

Sentir los celos y la rabia de tus amigas pero al verte se me olvidaba todo, nunca te pude ver a los ojos, me encanta tu mirada pero al parecer sera la ultima vez que la vere.

No se si me quieres, no se si juegas conmigo, solo le pido a dios que me ayude por que tu amor se va y me duele, dime, te lo exijo, como explicarle a mi corazon que te vas, como decirle que te vaz, que me dejas destruida en un mar de lagrimas, que ya no estaras junto a mi.

Es difil aceptar tu adios, este corazon nunca te olviadara, amis 16 años fuiste el primer amor que tube realmente, al que defendi, al que hice caso, pero creo que no fui sufiente par ti.

TE QUIERO DEMASIADO

palabras que nunca te dije y que me arrepiento se que por mi parte estube, pues no te demostre tanto cariño pero lo sentia, corazon, aunque no te lo dijiera nunca.

Aun somos novios pero somos mas amigos. Dilo de una vez antes, di que ya no quieres estar a mi lado, hazlo ahora antes de que me duela mas.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!, perdon se ke no eh subido, pero es una larga his.
esta his. la escribe en una noche, hace poco tiempo, keria hacer un blog con esta his. pero ya serian 3 blogs ma sla prepa etc.etc.
ustedes ke opinan??
mi her. al leerlo le encanto pues tengo varios caps. mas.
necesito su opinion x ke no se si abrir otro blog cn esta his.
¿KE OPINAN DE LA HISTORIA?
bueno se cuidan bye.

3 comentarios:

  1. wow!!! estuvo bien profundo ingrid!!!
    me encanto y si puedes con uno mas no le veo el problema a hacerrlo!!
    xD natty

    ResponderEliminar
  2. Estuvo inspirador , se noto qe todas las palabras las sacaste de tu Alma y escribiste como un escritora profesional .

    Ingrid Tienes mucho Talento ! C:

    Nunca te rindes a tus sueño , Sabes qe siempre tendrás mi apoyo .

    Te quiero amiga
    Publica pronto Ya ! :D
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  3. estubo re buenoo! epro sabes q ? en vez de abrir otro blog publicalo aca! (puedo pedir q sea un fan fic de jacob y nessie? siii? puedo??) jaja, bueno, te conviene publicarlo aca asi no tenes q crear otro blog y todas las otras responsabilidades q tienes cn uno nuevo! me imagine a nessie llorando x jake! :S Bueno publicalo cuanto antes puedas!

    besos, q estes bien!

    ResponderEliminar

muchas gracias por sus comentarios son la razon por cual escribo este blog. :)