Musica de twilight !!!

miércoles, 7 de julio de 2010

Cap. 28 Miedo

POV RENESMEE

Protegida con sus cálidos brazos, un sentimiento que no puedes explicar, no se lo que pasaba, tenia miedo pero estar con el desaparecía todo eso, era como una especie de escudo. Mis lágrimas brotaban como cascadas por mis mejillas, el miedo al saber que pasara, aun recordaba aquel tenebroso y oscuro sueño, aquel hermoso sueño que tuve al principio se convierto en una tenebrosa y oscura pesadilla. Me dolía ver las caras de mis padres al preocuparse por mi, pero lo que mas me dolía era saber que algo les podía pasar.

-tranquila, todo esta bien-me aferraba mas a su cuerpo pues me sentía segura, su belleza me iluminaba como un sol -ellos estarán bien
-no, no, ya nos porto mas, se que solo fue una noche, pero me duele, duele saber que si podrá pasar-mas lágrimas caían, se podia hacer un rio.
-Nessie todo estara bien, lo prometo- el miedo se acumalaba en mi pecho, exparciendose por todo mi cuerpo, sientiendo escalofrios una y otra vez. -nunca me seprare de ti. estaras bien.

Sus palabras alimentaban mi felicidad, mi alma, muy en mi ser sabia que lo hiba a cumplir, lo cual era extraño, yo no lo conocia.

Necesitaba de este abrazo, necesitaba sentirme segura, aquella nube volvia por mi para llevarme lejos y otra vez sentir una armonia maravillosa.
-¿sabes donde esta mi hermano?- desde ayer no vi a mi hermano asi que me preocupaba
-el esta con las Vaosdelo, Ness deja de llorar por favor, no soporto verte asi-hundia mi cabeza en su pecho, no queria salir y ver la cruel realidad.
Mi mundo se derrumbo con esa pesadilla, ya no veia el mundo magico lleno de colores ahora lo veia Gris, negro y blanco. estar con el lo iluminaba por solo unos minutos pero sabia que no hiba a durar para siempre, asi que sera mejor que me enfrente cara a cara a la realidad.
-estoy bien - le dije separandome poco a poco de el, el tomo mi rostro con sus manos y por unos segundos nos quedamos viendonos a los ojos.
Me perdia en esos ojos oscuros, llenos de tristeza, pero aun asi el no se rendia, no borraba aquella sonrisa de su rostro. Me seco las lagrimas que aun salian y me susurro
-todo estara bien, lo prometo, siempre estare ahi - no lo conocia pero me hacia sentirme segura.
Le dedique la mejor sonrisa que pude.
-Nessie, oh hermanita estas bien, mama me dijo todo
-Land, si tranquilo solo fue un mal sueño, hola Angeri -sabia que Angeri lo "leyo" todo -por favor no le digas nada, se preocupara- le dije mentalmente ella solo asientio y me dedico una sonrisa.
-creo que ire a descansar un poco...- pero ya era tarde todos los Vaosdelo llegaron, identifique a uno de ellos, era Luca, sin darme cuenta aun seguia con las mano juntas de Jacob, me separe de le y le susurre- todo esta bien- me pare y fui a abrazar a Luca, lo necesitaba mas que nunca.
-Nessie tranquila, ¿que pasa?- sus palabras me hacian sentir bien pero no segura como cuando estaba con Jacob.
No me queria separar de ninguno de mis seres queridos, sentia que era la ultima vez que los hiba a ver.
-ven, vamos te acompaño a tu cuarto para que descanses- me abrazo y se fue a velocidad vampirica y me acosto en mi cama, -tranquila, voy a aestar aqui cuando despiertes -espero que Jacob este bien. Fie lo ultimo que pense y me quede dormida.

POV Neyck

Esto esta mal, nunca vi a Nessie asi, mis visiones era peor, todos estabamos preocupados por Nessie, ella se veia tan triste, ya no reia.
-¿q-que fue todo eso?-pregunto Gridly con su tono de voz preocupada.
-Nessie, tuvo una pesadilla, tiene miedo a que se verdad- le contesto Angeri
-pero... ¿va a estar bien, verdad?-nunva vi a Diego tan preocupado.
-no lo se, por lo que vi en su sueño, parecia tan real...
-hace tiempo tuve una vision, fue un poco confusa -tenia que deciles, a lo mejor tenia ago que ver con el sueño de Nessie
---------------------------------------------------------------------------------------
Hola lo siento de vdd, por tadar pero ya les explique por que, no estaba en mi se que el capitulo es corto, pero les prometo que el otro sera mejor.
¿Les gusta como va la historia?, bueno espero y se cuiden muxo bye
pd: pasen a este blog es nuevo http://dejavudeunamor.blogspot.com

3 comentarios:

  1. ahh ya quiero que recuerde a jake jajaja quieroque esten juntos por favor me dejas con la intriga sigue asi, y no te preocupes por las tardanzas valen la pena

    ResponderEliminar
  2. Im soryyy !!
    Lo siento !!!!!!!!!!!! ><
    Lo siento tanto por no comentar es que ando tan ocupada con Mi blog ya sabes como somos tan distraidas .
    Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!
    muchas felicitaciones por tus 37 SEGUIDORES !!!!
    ahhhh !! >< eres todo una escritora .
    Te quiero mucho
    Publica pronto haci puedo comentar .
    byee

    XxO
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  3. Hola
    akii pazandoo por tu
    bloog lindo cap
    bueno espero qe te pases por el
    mio y me dejes tu comentario ok?
    bno me vooe bye bye

    ResponderEliminar

muchas gracias por sus comentarios son la razon por cual escribo este blog. :)