Musica de twilight !!!

miércoles, 28 de julio de 2010

Cap. 31 Si

POV RENESMEE


Los arboles se movían con el viento, mirándolo a los ojos, a sus bellos ojos dorados, pero no eran los ojos que yo quería, no era los ojos mas bellos del mundo, no eran los ojos que con solo mirarlos mi corazón latía muy rápido, el me amaba pero yo no a el.

El había sufrido mucho, yo igual pero era lo mejor, Jacob... Jacob tenia novia, por mas que quisiera el tenia novia, no puedo hacer nada, mi vida destrozada, sin aliento, sin ganas de vivir,
es lo mejor, si tengo que darle una oportunidad aunque mi corazón este destrozado el calmara ese dolor, ese ardor que corre por mis venas, destrozada levante mi vista, no se si hacia bien, pero su cariño y protección me ayudaran a salir de este hoyo profundo.

Una vez mas lo mira a los ojos, tenia que decir una respuesta, el la esta esperando pero no se si era la indicada.
-s-si-fue la única palabra que salio de mis labios por el miedo, su rostro se ilumino mirandome con ternura y amor.
-Nessie, te amo, siempre te amare.-poso sus labios con los mios no eran los labios carnosos que queria pero eran los que me calmaban el dolor.
-y-yo tambien-lo abraze fuerte, pense que hiba a estar mejor pero estoy sufriendo mas al jugar con sus sentimientos y con los mios.
-Nessie, ya llegaron por ti- dijo llegando Gridly, se veia enojada.
-¿quien?
-tus padres manadaron a Jake por ti, te esperando en el estacionamiento, es mejor que vallas sino se van a preocupar-con dijo Jake mis ojos se iluminaron pero Luca tenia rabia y dolor.
Yo solo aenti le di una sonrisa a Luca y di un paso pero el me tomo por el brazo y me beso, no esperaba ese beso pero lo conteste.
Gridly se veia aun mas enojada, me acerque a ella y le toque la mano y le dije-todo esta bien-solo me sonrio y los deje solos.

POV Luca

-me puedes decir que rayos te pasa-me grito despues de que se fue MI Renesmee.-Luca, te estas aprovechando de la situcion de Nessie, sabes que ella no te ama...
-pero lo hara, me amara como lo hago yo, tu no tienes derecho a decirme nada-me daba rabia que se metiera en lo que no le importa.
-me importa y mucho, Nessie es como mi hermana, tu eres mi hermano, Luca ¿que te pasa?
este hombre que esta parado junto a mi no es mi hermano, por que mi hermano no se aprovecha de los sentimientos de otra gente.
-tu no sabes nada...
-claro que lo se-no soportaba mas la quise atacar pero se movio rapido-pelea, anda ven y pelea, sabes que yo no hare nada, yo no te atacare, y esto no lo sabra Vercka, anda ven y pelea-se acerco mas a mi, sus ojos estaban llenos de lagrimas, sabia que ella estaba sufriendo-que esperas, pelea, me queria golpear no, pelea.
-por lo menos yo no guardo mis sentimientos-sabia que esas palabras le doleran pero estaba harto- tienes miedo a que no te correspondan tus sentimientos, tienes miedo al amor,-ella solo se quedo quieta, mirandome con enojo pero no con la rabia que la miraba yo- Diego te ama, Bertay te ama, y tu solo huyes de ellos, solo piensas en vengarte...
-ya basta Luca, si guardo mis sentimientos, si tengo miedo, pero sabes algo, no me aprovecho de la gente, y quiero vengar a mi madre por el dolor que nos hicieron a mi a mis hermanas, pero
tu los haz dicho varias veces, siempre protejeremos a nuestra familia, Nessie ya pertece a nuestra familia, hermano, te quiero pero lo que le haces a Nessie a Jacob esta mal...
-Jacob, Jacob, Jacob, siempre el, estoy harto-la tome por el cuello ella solo no se defendio sabia que no lo hiba a hacer, la mire a los ojos y la solte -lo siento
-para eso estan los hermanos-me sonrio y se fue.

POV RENESMEE

Ver a Jacob, ver a sus hermosos ojos, ver todo y cada parte de su perfecto cuerpo, recardo en el viejo Volvo de mi padre, lo mire a los ojos y el hizo lo mismo, si, me gustaba pero el ya tenia novia, no podia hacer nada mas.
-hola- me saludo con la sonrisa mas hermosa del mundo, me derretia con solo mirarlo, esto era algo mas que una simple capricho.
-ho...
-¡¡Nessie!!-me interrumpio el grito de Luca
-¿que pasa?-le dije cuando ya estaba cerca de mi
-solo esto-me sonrio, me tomo por la cintura y me beso, no, esto no podia se posible, no al frente de Jake, no.
---------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!! perdon por el etraso, pero como ya les expleke tube o mas bn tengo problemas familiares, pero aki les dejo el cap.!! chikas 2 noticias nuevas
1- me dijieron ke abriera un Face para mis blogs!! asi ke ya esta, el face es: Ingrid Vargas Ruiz.
2-pasen por mi nuevo blog!! porfavor!! http://dejavudeunamor.blogspot.com
Natta gracias!! por tu correo, me gusto muxo, bueno se cuidan muxo bye!!

3 comentarios:

  1. ahhh voy con lo de tu face!!! ahhh pobre Jacob, como siempre te digo no importa cuanto tardes cuenta conmigo siempre espero tu next capitulo y como siempre no me arrepiento de a¡haber esperado!!! AHHH AMO TU BLOG!!!! BUENO BESOS Y LO IMPOTANTE ES QUE SIGUES!!!

    TE ADORO!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios este capitulo me encanto desde el principio hasta el final!
    Me da mucha pena Jacob, y plis publica pronto y no te preciones!
    Ya quiero leer el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
  3. demás el cap, perdon x no comentar a tiempo, es q estaba de retiro, jaja

    hay no pobre Jake!
    Ahora a leer el otro cap.!

    Besos

    ResponderEliminar

muchas gracias por sus comentarios son la razon por cual escribo este blog. :)