Musica de twilight !!!

miércoles, 9 de junio de 2010

Cap. 21 secreto parte 1

POV Angeri

Una Verdad vale mas que mil palabras, pero, ¿como decirles a los Cullen?, ellos ya forman parte de nuestra familia y nosotros protejemos a nuestra familia, pero no los podemos mantener a salvo tanto tiempo.
Era hora, hora de decir algunos secretos de los Vaosdelo, tantos secretos que tenia guardo nuestro apellido pero aun faltaman mas o eso se dice
-Neyck, Gridly, e tempo di dire la verita(Neyck Gridly es hora de hablar con la verdad)-les dije en Italiano para que los demas no pudieran entendernos bien, pero me dolia guardr ese secreto con Land. El ya era parte de mi vida, pero yo no era parte de la suya.
-¿tan rapido?-me pregunto Gridly
-¿Angeri estas segura?-me dijo Adrian
-si, es hora, vamos a la masion Cullen...
-¿de que hablan y nessie que pasara con ella?-Me pregunto Anyell
-cariño ella esta bien, en la casa se los diremos-le contesto Neyck
¿como reaccionaran los Cullen con todo esto?, tener un secreto tan guardado en tanto tiempo era imposible pero era para nuestro bienestar
-chicos que haremos con Jake?- Jake aun seguia desmayado por el golpe, pero despetara y vera al amor de su vida
-yo lo llevo-le contesto Abrham-vamos si quieren llegar rapido
Todos asentimos y se fueron yo me quede ahy parada en medio del bosque, buscando si era correcto hacer esto , pero ya no habia marchar atras.
Veia los arboles moverse de un lado a otro, sentir el viento contra mi cara y revolver todo mi cabello, era una sensacion magica, sentir a mi mama serca sabiendo que ella ya no estaba en mi mundo, ¿que haces cuando tu corazon te duele y deje de latir? convertirte e un moustro, para los demas eso era muy alagador ser inmortal pero...
-Angeri...-esa voz era tan dulce, tan calida, tan perfecta-vamos ya nos quedamos atras
-si, si ya voy Land, ve y adelantante
-te esperare, me asegurare que estes bien-me dijo con una sonrisa que deslumbraba.
-solo tardare un momento-respire profundo y me di media vuelta, camine hacia el, estaba sentado en la raiz de un arbol, le di la mano y el la tomo, sentir esa delicada corriente electrica que pasaba todo mi cuerpo con solo mirarlo o tocarlo.-v-vamos es hora-empeze a caminar pero el me detubo yo al darme cuenta me di la vuelta muy rapido pero en un abrir y cerrar de ojos el ya me tenia en sus brazos.
-me preocupe, al verte luchar contra esos vampiros-su aliento chicaba contra mis labios.
-n-no es la primera vez que peleo con ellos. ademas...- me puso un dedo en mis labios solo para que callara
-ademas va a ser la ultima vez que vaz a peliar con ellos, no permitere nadie te haga daño
-¿p-pero?-esas palabras resonaron en mi cabeza por varios segundos
-pero nada, ¿no te daz cuenta? Ti amo(te amo) en estos pocos dias descubri que eras una perfecta mujer, que te amo y que nunca sentire eso por nadia mas, solo me aprendi esas palabra en Italiano por que eran las mas importantes-me dijo enseñandome la una sorisa
-Ti amo tamben (tambien te amo) -esas palabras las queria oir desde la primera vez que lo conoci pero yo nunc me atreveria a decircelas.
Me dio el beso que mas esperaba en toda la mi eternidad, el beso que me hace sentir vida, siento que solo con escuchrlo mi corazon vuelve a latir...
-es hora de irnos-le dije tomandolo de la mano e irnos corriendo

POV Renesmee

No sabia donde estaba, solo senti ese alimento en mi carra y me surmegi en un profundo sueño.
Me sentia traquila, no sabia el porque pero si era como estar con alguien que me quisiera,
si esa alguien no me quisiera ya me hubiera dañado, pero lo que me dolia era que Jake deberia estar deseperado...
-llegamos-alguien pronuncio esas palabras -oh valla!! aqui esta nessie-era la voz de uno de mi primo-un momento que hace nessie aqui?
-de eso queriamos hablar, Bella por favor pon el escucudo entre nosotros, queremos que se enteren todos a la vez-por un momento todos callaron- gracias
-¿que pasa mi querida Angeri?-dijo mi abuelo
-¿seguras que es hora?
-si Vercka es mejor, Nessie no puede moverse pero nos esta escuchando, asi que ella sabra tambien
-continuen, si esas es su decision
-gracias Bill-le contesto Neyck- veran en nuestra familia...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!! como estan???
bueno pues aki las dejo con la intriga ¿ke secreto sera??
bueno pues esperena el sig cap.
bueno les keria comunicar ke pronto hare con concurso, se ke es muy pronto pero es sobre el secreto de los Vaosdelo, asi ke esten al pendiente, bueno bye

2 comentarios:

  1. wow me encanthoo el cap!!!
    publica pronthoo pliss!!!! noo qiieroo qedarme con la intriga!!! bno pasa por mii blog
    me voe bye bye un besoo

    ResponderEliminar
  2. nooo!! otra vez me dejas cn la intriga!!
    publica cuantom antes!!
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar

muchas gracias por sus comentarios son la razon por cual escribo este blog. :)