Musica de twilight !!!

martes, 8 de junio de 2010

Csp. 20 Neofitos

POV Renesmee

Se supone que en los humanos la muerte es comun, pero que pasaria si eres inmortal, si lo peor es morir y no cumplir tus sueños, desde hace tiempo eh estado pensando en la muerte, se que a mi edad es muy escalofriante pensar en eso, pero es por que la muerte nos esta siguiendo, bueno nada a mi o eso es lo que pienso yo.
-¿que te pasa nessie?, vamos a que estar felizes les vamos ganando a todos-me dijo Jake
-si, es lo mas...
-Jake para-nos grito Gridly que estaba a lado de nosotros con su moto-JAKE PARA EL CARRO!!, ¡¡AHORA!!!-dimos un frenon muy fuerte pero al bajarnos del carro nos dimos cuenta que todos estaban afuera de su carro.
-¿que pasa?-pregunte muy asustada
-Neyck tubo una vision, quiere que todos vallamos al bosque, que ahy estaremos seguros...
-¿pero que vision?-le pregunto Jerry
-no me la dijo, solo dijo que cuidaramos a Nessie...
-¿p-pero, por que a mi?
-no lo se, solo te tenemos que cuidar ness, vamos rapido, dijo que ahorita nos alcanzaba y nos dira todo-lo mas raro era que tenia algo que ver conmigo, ¿nunca seriamos felices?, y si morire en este dia.
-nunca lo digas nessie-al paracer le habia transmitido mi pensamiento a Jake. Me abrazo muy fuerte y me dio un beso
-¡¡Neyck!!, ¿que diablos paso?- al darme la vuelta vi a Neyck se veia frustada, demacrada y con miedo.
-le acabo de llamar a Alice y los guardianes estan en la casaa, pero la vision fue confusa-dijo tomandose la cabeza.
-¿que vision era?
-Nessie sera mejor que la cuidemos, la quieren a ella, es la unica que sobrevira por que nos es vampiro completamente...
-n-no, no puedo,... yo... sobrevivir... sola...n-no n-nunca-la voz me temblaba, no podia ser la unica que sobrevivira, no puedo dejar a Jake, mi familia y mis amigos.
-Nessie tranquila, no pasara nada.- me dijo Luca abrazandome
-sueltala...-le dijo Jake temblando
-Jake basta no es momento para tus celos-le grito Leah
-¿y la manada?-pregunte
-ellos estan con los Cullen y con los guardianes. Alice me dijo que solo estaban 2 guardianes en la casa, que era mejor no llegar
-bravo, pero mira a quien tenemos aqui, a los vampiros y a sus 2 mascotas-esa voz no era la que conociamos, no eran los guardianes, era Vampiros
-¿que quieren?-pregunto Abrham
-¿los conoces?-le pregunto Leah
-a la cachorita habla,-le gruño Abrham-tranquilo Abrham, solo venimos a hacer nuestro trabajo.
-¿y ahora en que trabajo sucio estan Abele?-los reto Gridly
-a, la querida Gridly, pues Necyk lo acaba de decir, ayudamos a los guardianes-con solo escuchar ese nombre sentia un profundo Miedo.
-lo sentimos mucho, pero no se la pueden llevar, ella ahora perteneze a nuestra familia, y saben que nosotros cuidamos a nuestra familia-nunca habia visto a los Vaosdelo tan enojados, ellos siempre eran tranquilos.
-si lo sabemos, pero que yo recuerde Antony los traciona y ustedes lo cuidaban tanto
-con Antony era distinto, sabiamos que el no merzia nuestro cariño de hermanos-le contesto muy agresiva Neyck
-ustedes nunca me apreziaron-le grito un hombre rubio ojos rojos tez palida y alto como Emmett.
-basta de peleas familiares, solo denos a aquella linda nessie-al escuchar mi nombre en esos labios senti un miedo que nunca podre superar, si tenia miedo de estar ahy pero tenia que ayudar.
-nunca se ira con ustedes-le grito Luca
-oh!!, valla, valla, Luca Vaosdelo se a enamorado-le dijo Antony, ¿enamorado?, no no podia sentir Luca algo mas por mi porque yo no siento lo mismo por el o ¿si?
-callate, u no sabes nada
-se te olvida que puedo sentir cualquier sentimiendo y ademas se te ve tus ojos
-estoy harto-se abalanzo contra el, Jake y Leah se transformaron y todos empezaron a luchar contra ellos. Me quede sola, mi cuerpo no me respondia tenia miedo, sentir esos ojos de maldad mirandome era como sentir una daga atravezando mi corazon.
-es hora-grito uno de ellos-senti unas manos frias por mi cintura, voltee a ver quien era pero vi todo borroso, solo senti su aliento contra mi cara y alcanze a escuchar- shh tranquila estaras bien- fue todo lo que escuche.

POV Jacob
Ellos gritaron "es hora" ¿hora de que?, hasta que reaccione Nessie estab sola, voltee y ya no estab en lugar que la habia dejado, me fui corriendo a atras de un arbol y me transforme en un humano, al darse cuenta Leah que me transforme en humano ue corriendo hacia mi pero brinco y callo arriba de otro neofito ¿de donde habian salido esos neofitos?
-Jake!!!-grito Angeri, todos volteron al verme y senti un golpe muy fuerte en mi cabeza.

POV Angeri
Todo fua tan rapido, Nessie estaba bien pero Jake a no saber nada empezo a buscarla pero descuido su espalda y resibio el golpe de un neofito.
Al darse cuenta Abele y Antony de nuestra distracion se escaparon,
-¿donde esta nessie?-me pregunto Land
-ella esta bien, vamos a casa ya paso el peligro-ellos se tienen que entaran de la verdad.
Teniamos que hablar con los Cullen...
----------------------------------------------------------------------------------
Hola!! bueno pues aki les dejo el cap.
ya podre subir mas seguido por ke ya presente wi!!!
bueno pasen por el blog de hija de la luna y el de gitana
se cuidan muxo bye
PD: alguien sabe la fecha exacta de cuando sale
la tercera temporada de Vampire knight??

3 comentarios:

  1. hehe buen cap. y no ni idea con tu pregunta haha
    bss!! pasate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. wow!!
    obre jeik
    que querran los guardianes???
    me matas con la intriga bezzhothezz naty

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    aww niña muchas graciias poor thu coomenthariio pequeñoo proo alenthadoor
    bnoo pazandoo a ootroo tema muy buen cap
    ya qiieroo ver qe paza!!! waaaa!!!
    publiica proonthoo!!! aa y yoo ya casii termiinoo le capp pra qe the pazez!!!
    bnoo me vooe bye bye un besoo

    ResponderEliminar

muchas gracias por sus comentarios son la razon por cual escribo este blog. :)