Musica de twilight !!!

domingo, 20 de junio de 2010

Cap. 26 Me duele

POV JACOB

Me sentia deztrozado, que mas podia sentir, el amor de mi vida no me recuerda, Nessie, mi Nessie, MI RENESMEE, no me recuerda, ella prometio siempre estar conmigo, fui un estupido al dejarla sola.
La alegria y aquella felicidad desaparezer ante mis ojos, no puedo, no debo y no quiero vivir sin Nessie, la amaba tanto, la amargura, el rencor y la vengaza me comia vivo, ¿como era posible tanto sufrimiento?, esa herida que se cerro completamente en mi cuando nacio ella se volvio a abrir, se que no es su culpa. Era mi culpa, mi tonta y estupida culpa.
Tenia que correr, desde que sali de su casa no habia parado, tenia que huir, sentia que si paraba sufriria mas, como si eso era posible. Quiro que este mundo no sea lleno de Fantasias, si eso
era, Fantasias, eso nombre sonaba como algo magnifico, pero no era asi, era solo una tonta y terrible pesadilla.

No se cuantas horas llevo corriendo asi que me sente en un arbol, ya era suficiente en mi forma humana, pero este dolor me esta matando, sentia que me desangraba por dentro, a como pude me levante y me converti en lobo, el lobo rojizo que tanto le gustaba, destrozado mi corazon, hecho añicos.
¿Como es posible que haya olvidado?, la amo, el amor es lo mas fuerte en el mundo, pero al parezer ella no me amaba tanto. Yo daria mi vida por ella, tengo que admitirlo, tengo miedo, miedo a que ella nunca me volviera a amar otra vez, sentia como la brisa topaba con mi rostro, recordaba todos aquellos momento que vivi con ella, las carizias, los besos, las palabras de amor, pero en un abrir y cerrar de ojos todo eso desaparecia.
Ella ya no me amaba, tenia que admitir eso tambien, solo recordaba a ese tonto chupasangre, Luca, ¿por que lo recordo a el y no a mi?
-Jake para-era Leah- Jake tranquilo... se todo
-largate Leah, quiro estar solo- estaba enojado, queria mi espacio, no queria hablar con nadie- Leah quiero estar solo
-Jake, tranquilo, se por lo que estas pasando...
-tu no sabes nada
-recuerda lo que paso conmigo y con Sam-aun se escuchaba su voz quebrarze y como era dificil para ella pronunciar su nombre
-vete Leah eso es distinto
-no, no es distinto, se lo que se siente que te olviden y recuerden a otra, se lo que se siente estar mal por el amor y sobre todo se lo que siente estar solo en un momento asi. A si que para-me pare en seco y solo me fui atras de un arbol para transformarme en humano otra vez, me puse la ropa y sali, ella ya estaba en humana.
-¿que quieres?-le pregunte con tono de frustado y enojado
-Jake, Abrham me dijo todo... y pues solo te quiro decir, que ella te ama mas de lo que tu piensas, te recordara, lo hara lo juro, y si ella no te recuerda ganate su corazon otra vez, se que suena cursi pero es la verdad, estoy segura que los 2 seran felizes, Jake, se le ve en sus ojos que te ama, y tu no lo puedes oculta...
-Leah...- se me cortaba la voz de tan tristeza- la amo y no sabes cuanto estoy sufriendo, quiero irme y estar con ella pero no puedo, ella nunca me recordara, me siento un estupido al no decirle cuanto la amo y la extraño, se que nunca volvera a estar conmigo, el es el amor de mi vida, extraño estar en sus brazo, en besar su labios, en esa sonrisa tan perfecta, AMO todo lo de ella pero ella nuncasera mia de nuevo, me duele y recordar como hace unas semanas eramos felices, como se desbanecio de mis manos su corazon, aquel corazon que yo lo cuidaba en una caja de cristal para que nunca le hicieran daño, sin ella me muero, muero por decirle que se case conmigo, muero por decirle muchas cosas que nunca mas le dire.-
Me sentia destrozado, a ella nunca la remplazaran, ella era unica, era mi pequeña y mi frajil Renesmee, mi vida ya no tiene sentido sin ella, queria morir o huir de este lugar, no queria verla en brazos de otros.
-Jake... todo estara bien, solo dale tiempo a que recuerde todo
-¿tiempo?, ¿cuanto tiempo?, hasta que se case, tenga hijos y se valla lejos, no Leah
-no, Jake estas mal. ella aun te ama... se que te olvido pero ese sentimiento no creo que haya muerto
-Leah tiene razon-era la voz de Seth- ella aun te ama, acabo de ir a su casa, no recuerda a nadie de la manada, pero ella ve una fotografia tuya y de ella, esta tratando de recorda, aun no sabe que perdio la memoria, Carlisle dice que no digamos nada, ella sola recordara todo, pero...
-¿pero'?- le exigi
-Aun no estan seguros de que recuerde, Jake Nessie es buena persona y tiene razon Leah, conquistala de nuevo veras que el amor lo puede todo.
Se escuchaba cursi pero ellos tenian razon, tenia que hacerla recordar todos lo bellos momentos que vivimos...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! bueno pues aki les dejo Cap. la vdd es un poco tarde aca en Mexico pero es k no tenia sueño, y ademas ya quiero que pasen varias cosas en el blog. bueno cambiando de tema. el concurso no tiene fecha para cerrar es por eso k las esperare cn el cap. o los caps. bueno se cuidan muxo bye


1 comentario:

  1. d+ el cap. pobre Jake:(
    ojala q gane su amor devuelta! jaja
    ns vemos
    besos

    ResponderEliminar

muchas gracias por sus comentarios son la razon por cual escribo este blog. :)