Musica de twilight !!!

martes, 15 de junio de 2010

Cap. 23 declaracion

POV RENESMEE

¿Que haces cundo sientes algo por 2 personas?, pero al quien realmente amas es al hombre que a estado contigo siempre. No, No puedo sentir algo mas que una simple amistad, Luca solo es amigo. Simplemente no puedo, el amor de mi vida es y siempre sera Jacob Black.

Me senti tan mal al ver esos ojos dorados llenos de rencor y soledad, como si estubieran esperando algo, pero pareze que eso nunca llegara, una fina y delgada capa de lagrimas se juntaban en sus ojos, se veia que queria huir de ahy, que queria gritar y decir "soy fuerte" o por lo menos llorar hasta quedarse dormido por estar cansado, pero eso nunca le pasara a Luca. Se veia tan frajil, que parezia que lo tocaba una brisa se podia desacer en mil pedacitos.

Me quede anonadada por esos ojos color dorado, se veian tan sinceros. Nuestros rostros estaban a milimitros, tan solo con un simple moviento podiamos juntar nuestros labios. El se hacerco mas y mas, mi cuerpo no me raccionaba. Al estar casi medio milimitro volteo su cara y la puso contra mi cuello, sentia su respiracion chocar contra mi cuello. Por un momento pense que me hiba a besar...
-lo siento nessie, no se como pude hacer eso-susurro contra mi cuello, sus voz se quebraba de tan dolor.
-n-no inmporta, todo esta bien-me abrazo con mas fuerza, y yo hice lo mismo, el necesitaba de mi apoyo, necesitaba de alguien con quien desaogra todo lo que tenia de triztesa.
-creo que es hora de volver a casa, tus padres estaran preocupados, ademas Jake estara a punto de despertar-me dijo separandose de mi.
-s-si, pienso lo mismo, Jake quera saber que estoy bien- el solo cerro los ojos, demostrando que sentia un dolor cuando yo hablo de Jake.- bueno- me di media vuelta para empezar a correr a direccion a la mansion pero algo me detubo- ¿que pasa Luca?
-quiero decirte la verdad-¿todabia mas?-nessie yo te quiero como algo mas que una amiga y estare de acuerdo que tu me dejes de hablar por lo que sucedio el dia de hoy, pero queria decirte solo eso, yo siento algo mas por ti y nos es cariño de amigos es algo mas... en estos pocos dias que eh estado contigo me eh dao cuenta que...-no, no por favor, esas palabras no- Te amo
-Luca... yo...
-no digas nada, tu amas a Jacob y eso nunca cambiara, bueno vamos a casa-me dio su mano y yo latome, entrelazamos nuestros dedos, parecia que eramos novios, pero yo amo a Jake.

Corrimos hacia la casa grande y al parazer todos se habian hido de caza, solo habia una nota de mis padres:

Nessie:
fuimos de Caza, todos los de la familia, sabemos que estas con Luca es por eso que te dejamos con el, Jake aun duerme pero me imagino que el te quera ver cuando despierte, te quiero mucho hija.

Bella y tambien tu papa Edward.

lo ultimo era la letra de mi padre, siempre soñaba en formar una familia con Jake, y querernos tanto como mis padres.
-Nessie, ve a ver a Jake, creo que esta apunto de despertar-me dijo Luca, yo asenti con y me fui a mi cuarto.
Alli estaba el, dormido, era ten bello, ¿como lo podia cambir'?, yo realmente lo amaba, no habia otra persona prefecta para mi, era solo el y nadie mas.

Muy dispacio me acerque a el, le di un beso en los labios, pero senti como su mano se movia y subia por mi espalda, hasta que llego a mi cabeza y pego mas a el. Sus labios y mis labios sincronizaban perfectamente, amaba a esa persona que estaba ahi acostada, sin darme cuenta me habia subido tambien a la cama.
-yo tambien te amo nessie-al parezer le trasmite mis pensamietos- y pienso lo mismo que tu, somos el uno para el otro.-me sonrio y volvio a posar sus labios con los mios.
Alguien se aclaro la garganta al darme vuelta era Luca, miraba a Jake con furia, y jake tambien lo miraba asi.
-nessie, preguntan por ti.- me dijo sin quitarle la vista a Jake
-¿quien?-nadie sabia donde vivia.
-es Michela, viene por unos apuntes de quimica
-a si, es que estamos en equipo, vamos Jake
-si claro.- me tomo de la mano pero aun asi fulminaba a Luca con la mirada-espera-me dijo poniendome al frente de el- hace mucho que no te beso sin que nadie nos interrumpa- era verdad, sino era mi padre, era una de las Vaosdelo, o mis primos y mi querisimo hermanito Land
-cierto-le dije acercandome mas el, me abrazo por la cintura y yo lo abraze por el cuello, y juntamos nuestros labios. Sus labios eran calidos, tiernos y eran adictivos, no podia pedir mas, ralmente amaba a Jake
-te amo nessie- me dijo juntando nuestras frentes
-yo tambien te amo Jake.- me cargo como un costal de papas y me llevo escaleras a bajo, por mas que gritara no me hiba a bajar.

Luca estaba platicando con Michela, mas bien Michela con Luca por que Luca no nos quitaba la vista a mi y a Jake, era tan incomoda estar con los seres que mas quiero, el que el dia de hoy se convirtio en mi mejor amigo y el ombre de mi vida. Pero las declaraciones de Luca no me las quitaba de mi cabeza, el me amaba y yo sentia algo mas que una simple amistad, pero yo AMO a Jake, es tan confunso todo esto.
------------------------------------------------------------------------------
Hola!! mis niñas, jaja como si yo estubiera grande, bueno les queria avisar que por favor inscriban al conscurso, nadie me a mandado caps. espero y de vdd se inscriban, bueno se cuida muxo bye

4 comentarios:

  1. Hola, lo siento
    Queria mandar caps pero no tuve tiempo
    mis profes me dejan de todo
    tratare de madar uno
    El cap estuvo genial!
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  2. hOlaa nna!!

    amm pues super lindo el capitulo jeje!!
    :D


    espero que andes super bien jeje!!


    quiziera estar en tu concurso jeje pero la verdad tiempo me falta si tengo tiempo t mando un cap jeje :D

    graciiaas por psarte jeje!!


    psathe!!


    adios biiep!!


    :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa...!!
    me encanto el cap.
    y ahora que hara ness?
    publica pronto ok
    byee*

    P.D
    x cierto ya publique

    ResponderEliminar
  4. Lo siento , Lo siento, Lo siento
    Quise comenatar pero estuve demsadia ocupada con e proximo capitulo de llevandome cielo
    Ovidemos eso y ...
    El capitulo es marivilloso
    Pubica pronto
    vale
    byee

    ResponderEliminar

muchas gracias por sus comentarios son la razon por cual escribo este blog. :)