Musica de twilight !!!

sábado, 26 de junio de 2010

Cap. 27 algo mas que una pesadilla

POV RENESMEE

El sol brillaba con su hermoso resplandor, todo era magico en este hermoso lugar, los pajaros cantaban, los animales corrian de un lado a otro, todo esta feliz y con esa armonia que simplemente no puedes borrar la sonrisa de tu rostro.

Todo en este lugar me hacia sentir bien, como si el mundo de fantasias no existiera. Sin darme cuenta estaba a lado de un rio con un puente muy bonito, me llamaba la antecion que habia en el otro lado, no se por que pero tenia la seguridad de debia ir hay, era como si algo o alguien me invitara.

Empeze a caminar para adentrarme mas al bosque, en el puente todo se veia mas hermoso, camine viendo todas aquellas flores de colore danzando en sincronia con el viento, tenia que estar feliz aunque no sabia el por que, senti una fuerza oscura persiguiendome como si me quisiera hacer daño. Aquellos bailes que hacian las flores desaprecieron como si temerian a algo. Las flores se marchitaron, el sol se oculto atras de la nubes grises, los animales huyeron, de un momento a otro empezo a recorrer el miedo por cada parte de mi cuerpo, percibi un desgarrador ruido, como si algo se acercaba a mi.

Empeze a correr los mas rapido que pude, y llegue al padro de mis padre, pero ya no era aquel prado lleno de alegria y de flore de todos colores, eran como si algo hubiera arancado esa felicidad que habia en mi mundo. Tenia que salir de ahi, sentia que estabes la muerte si venia pisandome los pies, corri los mas rapido que pude y llegue a la mansion, genial, ahy estara toda mi familia, ellos me ayudaran con toda ese temor.

Entre a mi casa y me sorprendi al ver como estaba, ya no era la casa que Esme habia arreglado.

Todo estba lleno de polvo, los muebles estaban destruidos, las flores marchinas y habia cuervos por todos lados, sali corriendo de ahi, me dolio ver todo eso destruido pero al salir de la casa di me dia vuelta y vi que la mansion era un desastre, estaba dañada, de color gris, como si no hubiera nadie hay en años, mas bien en siglos, otra vez empeze a correr y llegue a una parte del bosque que recordaba donde habian empezado todos los problemas con los Vulturi. Si, lo recuerdo bien, mi mama me llevo de caza, estaba nvando y yo atrape un cono, recuerdo que mi mama se me quedo viendo con aquella dulzura, pero sus ojos entraron el miedo, miedo y confusion, habia visto a Irina.Habia alguien mas ahy pero no alcanzaba a ver su rostro, solo sentia aquel cariño que me daba.

Me quede parada ahi, tiesa, mi cuerpo no raccionaba, sentia quella presiencia que me queria hacer daño. No se quien era, asi que decici verlo, me di media vuelta y hay estaban, los 4, ellos me hiban a matar...
-¡¡¡NESSIE!!!- era la voz de mi madre, me sujetaba de los hobros sacudiendome con delicadeza.-vamos Nessie, despierta-decia una y otra vez.
-¡¡MAMA!!-me lanze a sus brasos, tenia miedo, nunca habia tenido una pesadilla como esa -no me dejes por favor-le repetia una y otra vez
-Mi niña, tranquila, solo fue una pesadilla - se acerco mi padre a abrazarnos a las 2. Todo fue tan real, sentia que hiba a morir
-Nessie, tranquila cariño, todo esta bien-me dio un beso en la coronilla -Ness, tranquila-temblaba de miedo, un presintimiento, algo estaba a punto de suceder.
-Tengo miedo -les repitia cada vez, las lagrimas salian, corrian sin parar, Tristeza, miedo, rencor, todo a la vez y no se por que tenia esos sentimientos. No parabade llorar.
-Nessie, tranquila hija, todo esta bien-me decia mi madre

Despues de 2 horas, estar abrazada de mi madre me sentia segura, me separe lentamente de ella, ella solo me miro con preocupacion, yo solo asenti para hacerle entender que todo estaba bien, que ya habia pasado todo. Los 2 me dieron un beso y salieron de mi cuarto, me meti a mi baño y me lave la cara, nunca habia visto mis ojeras tan marcadas, tenia que estar bien asi que me meti a duchar con agua caliente, pero no dejaba de pensar en ese "sueño" era algo mas qua una pesadilla, habia sido tan real, tan escalofirante.

Al salir del baño vi a Alice en mi ropero, me estaba escojiendo ropa, era sabado asi que no habi escuela. Me sente en mi cama a esperar que Alice se dicidiera, hasta que por fin salio, tenia una zapatillas blancas, con vestido rosa estrape.
-Todo va a estar bien nessie, solo fue una pesadilla- me dijo tomandome de la mano, me dio un beso en la mejilla y salio de mi cuarto
Me cambie rapido, deje que mi cabello suelto, y me maquille ligero, al salir de mi habitacion me di cuenta que no habia nadie en mi casa, solo habia una nota en la mesita de la sala:
Nessie
tranquila todo va estar bien, fuimos a la mansion, en un rato volvemos
te queremos hija.

Sali al jardin de al frente, me sente en el cesped, viendo en la profundidad de aquel bosque, tenia miedo de que esa pesadilla se hiciera realidad, no un sueño cualquiera, sentia que era real.
-Hola- alguien me saco de mis pesamientos
-Hola-voltee a verlo y era aquel chico que dias atras habia venido a mi casa, su sonrisa, no llegaba a sus ojos -m-mis padres no estan, si quieres esperarlos adentro-estaba nerviosa
-no, esta bien, te acompaño-se sento a mi lado, duramos un rato sin decir nada, sentia que el no me deja de ver.
-oye...
-¿haz sentido que tienes miedo al futuro?-lo interrumpi
-si...-me dijo con tono de tristeza- muchas veces-lo ultimo fue un susurro-¿por que lo preguntas?
-veras...-aun no sabia su nombre
-Jacob-dijo sin animos.Jacob, el mismo nombre que mi madre me habia dicho cuando desperte, no le tome importancia asi que no le dije nada.
-veras Jacob... tengo miedo, miedo al futuro, no se por que, pero miedo a que todo lo que tengo se acabe...
-Nessie-me sorprendio que supiera mi apodo- eso nunca pasara.
-tengo miedo-le dije de nuevo epezando a llorar, el solo se me quedo viendo, sabia que el no me entendia-miedo a que todo mi mundo se derrumbe- se me cortaban las palabras al saber que eso podia pasar, destruir todo mi mundo.
-Nessie, es NUNCA va a pasar,- dijo secando mis lagrimas, no pude mas y me lanze a sus brazos, me sentia protejida, no paraba de llorar, el dolor se acomulo en mi pecho, sintiendo ese vacion.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!!. bueno aki les dejo en el cap.perdon por tardar un poco. y bueno les keria decir ke espero sus caps. para el concurso ya ke nadie me a mandado nada, y aki les dejo una recomendaciones:
http://lilypotterstory.blogspot.com/ si te gusta harry potter esta his. te encantara, a mi me gusto muxo.
http://jacobreneesmefelicesporsiempre.blogspot.com/ esta historia te saka una lagrima y risas, esta genial esta his. es una de mis favoritas...

7 comentarios:

  1. holii niñaa, wuaa ermoso capi, q sueño el de nessi, ahh como te gusta dejarnos cn la duda xD
    wuaa q pasara, que pasara...

    ResponderEliminar
  2. wuaa fui la primera en comentar..

    buemo sabes q me encanta como escribes y como describes cada momento, sigue asi, eres muy buena =)
    cuidate
    que tengas un ermoso dia
    bye

    atte: Anto

    ResponderEliminar
  3. hay ingrid muchas grtacias por recomendarme,sube pronto quiero seguir leyendo me encanta tu historia besos y mas tarde cargare algo. besos

    ResponderEliminar
  4. Lo siento , Lo siento Lo sieto !!
    Perdon por no comentar antes es que estoy haciendo el proximo capitulo y Me olvido de algunas cosas .

    Publica pronto vale (Lo siento pero comentare mas seguido )
    Byee
    XoXo

    Rosebelle
    http://llevandomealcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hoOla
    liindoO cap pues esperoo
    pooder escribir algunos
    caps y luegooo te los mandoo
    es que esthos dias he estado
    enferma y muy precionada
    pero espero que me salga
    la inspiracioon bueno me voe
    bye bye pasathe por mi blogg

    ResponderEliminar
  6. d+ el cap!!
    Besos
    cuidate
    subi prontoo!!

    ResponderEliminar
  7. super cap!
    sube pronto que tu historia esta muy buena!
    bss

    ResponderEliminar

muchas gracias por sus comentarios son la razon por cual escribo este blog. :)