Musica de twilight !!!

viernes, 23 de abril de 2010

Cap. 10

POV Renesmee


-Renesmee Carlie Cullen Swan, tenemos 7 años de ser novios y se que esta no es la mejor forma de perdite que te cases conmigo, pero te pido que por favor cuando regrese te cases conmigo- woe eso me tomo de sorpresa
-Jake yo, claro que si- lo abraze
-nessie eso no es todo- ¿habia mas?- lo que pasa es como tu ya sabes ahi nuevos en la manada y pues los tengo que entrenar pero no en esta ciudad, me ire en 6 meses
-¿que? jake no, ¿por que no va Paul o Embry?
-sabes que soy el beta y Sam no puede por que Emily esta embarazada...
-Jake me vaz dejar- me di cuenta que estaba llorando
-no nessie nunca te dejare, nunca vuelvas a decir eso- luego nuestros labios se juntaron y se sincronizaron
-ajam- alguien se aclaro la garganta, voltee a ver quien era y era luca-buona notte Renesme(buenas noches)
-hola Luca
-nessie tu familia me mando por ti nessie
-y ¿por que no vino Land?- pregunto Jake
-descubrimos que Angeri tiene un escudo fisico y la estan ayudando a manejarlo-dijo Luca
-entoces lo que dijo Carlisle es ciero, sus dones se desarollan debido al tiempo- genial
-si...-luego se escucho un aullido
-nessie me tengo que ir te veo mañana-me dio un beso rapido y se fue
-vamos nessie- me estiendo la mano y me dijo en italiano-sei bellissima nella luce della luna(te vez hermosa a la luz de luna), -yo solo me sonroje y nos fuimos corriendo
------------------------------------------------------------------------
hola!!! se que esta un poco corto el cap. pero el proximo sera mas largo se los prometo, por favor entren a mi otro blog y les recomiendo este log: http://themeredithcullenstory.blogspot.com/ de verdad pasen bye

2 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
    ESQE ME QEDO SIN PALABRAS!!!
    osea
    COMO EXPESO LA EMOCION SUPREMA SI LE PIDIO PARA CASARSE!!
    OMG!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    GRIIITO!!!
    y despues se va a ir!!
    6 MESES!!!
    god!
    QE LISURA!!
    6 MEEEEESES!!!
    T.T

    pero en fin
    ai qe pensar en positivo
    y qe cuando regrese abra BOOOOODA!!!
    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
    BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA!!

    no se porqe pero ya estoy sentimental desde ahora
    el plan de las bodas siempre me agarra en mi punto debil
    es como qe del bien!!!!
    me fascina el tema!

    y AWWW!!
    SE VAN A CASAAAAAR!!!
    QE BONIIIIS!!!

    y LUUUCA!!!!!
    amo che parla italiano!!!
    es tan beio!!
    siempre e pensado qe el italiano es como el frances
    al oido es bellicimo!!!
    y se aprende en solo 6 meses!!!
    awww!
    el tiempo qe jake se va :(
    pero en fin
    esperare el siguiente cap!

    ESTA BOOONIS!!
    me encantan tus historias!!

    cuidate ^^

    ResponderEliminar
  2. :O jiji luca es bieen lidoo ^^ y no puedo creer que nessie y jake se caseen :)
    buen capitulo
    besos tqm!

    ResponderEliminar

muchas gracias por sus comentarios son la razon por cual escribo este blog. :)