Musica de twilight !!!

martes, 20 de abril de 2010

Cap. 9

POV Bella

-esta bien, vamos- dijo Edward
-encerio!!, wow gracias papa, bueno despues nos vemos, bye familia
-adios ness-contestaron todos
-Edward, ¿encerio vamos a ir?
-si bella-siempre con su sonrisa que me derretia
-pero, ¿si pasa algo?
-bella, nada va a pasar, tranquila amor
yo solo le sonrie pero al voltearme vi que Alice ya habia llegado a la casa
-bella, ¿encerio vamos a ir?
-si, Alice, ya escuchaste a Edward
-genial ahy que ir de compras todos...
-¿que? no Alice
-vamos Bella no pasa nada
-Alice, no- dijo Emmett tambien acababa de llegar
-Emmett Cullen, si no vaz le dire a Rose que te peliaste con 3 osos y eso no le va a gustar-Alice hacia todo con tal de ir de compras todos juntos
-pero... pero... a ok, pero no le digas nada a Rose
-y tu Isabella Swan, no te vallas- genial me atrapo ye estaba a unos metros de la puerta- si tu y Edward no van le hare a nessie una fiesta, pero que venga todo Forks
-ok Alice
-¿que?
-por que?
-nosotros no tenemos la culpa
gritaron todos los de la familia
-Alice, ¿cuando vamos a ir?- pregunto Rose- y tu Emmett Cullen hablamos despues
-que?? yo??... tambien fue Bertay
-¿que?, gracias papa, se supone que era un secreto
-yo no fui, fue Alice
-jajaja, mañana Rose, van a ir tambien los Vaosdelo, ya nos pusimos de acuerdo Neyck y yo
-gracias Alice, Emmett, Bertay, vallan al cuarto, AHORA
-jajajaja- se escucharon las risas de toda la familia, Rose era demasiado sobreprotectora pero no tanto como Edward con ness y Land

POV Renesmee
Cuando vi a aquel chico, algo en el me llamo la atencion pero no sabia que.
Jake estaba tan pensativo desde que salimos de la casa, pero solo me decia que no era nada
-de acuerdo Jacob Black ¿que te pasa?
-nada nessie
-Jake te conosco, vamos dime- me puse al frente de el, a unos centrimos de sus labios-por favor, dime
-¿por que siempre haces eso?
-hacer ¿que?
-eso, piensas que todo el mundo te tiene que hacer caso
-jake, ¿que te pasa? nun-nca - me di cuenta que estaba llorando- m-me... habias... d-dicho... eso
-nessie, predoname, solo que pasa algo
-pues... dimelo
-nessie recuerda que siempre te voy amar, pase lo que pase
ok eso ya esta por comenzar, ¿era tan dificial que no me lo podia decir?, en eso volvio a hablar.
-Renesmee Carlie Cullen Swan...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola!!! esperen lo que le dira Jake a ness, les voy a dar un adelanto: son 2 cosas pero va a suceder algo en una
jeje de vdd van a suceder muxas cosas,oigan cambiando de tema les voii a recimendar un blopg ke me encanta http://lasagacrepusculoedward.blogspot.com/ ese blog solo tiene 4 cap. y te deja asi: o.O de vdd pasen, muxas gracias por sus comentarios y por favor me recomiendan
sssiiii!!!!!!, pasen a mi otro blog, bueno se cuidan bye

2 comentarios:

  1. 2 cosas?!
    OMG!!!
    qe sera?! QE SERA?!
    awww
    ojala no sea lo qe estoy pensando porqe llorare de tristesa :(
    aparte
    JAKE Y NESS SON TAAAAN DIVINOS!!!
    me encantan! ^^
    aunqe ness dijo qe le parecia peculiar algo en el otro man...
    mmm...
    no vaia a ser qe este como qe en crush :S
    aunqe seria booonis! ^^
    como qe una nueva parejita
    PERO GOD! QE-RAYOS-DIGO!!!
    me auto repudio!
    no no no...
    como siqiera puedo pensarlo
    JAKE ES IRREMPLAZABLE!!!!!!!!
    jajajaj
    ai...
    bueno en fin
    estare esperando lo de la fiesta!
    qe seguro va a estar mas qe BUENICIMO!!
    me mata saber qe pasara
    porqe en la fistas SI o SI pasa algo
    es como qe la maldicion
    si no, no es buena fiesta xD
    ahora viene la pregunta multimillonaria del
    QE PASARA?!

    aiai
    super intriga!!!!!

    plis sube el siguiente cap pronto!!!!

    tu otro blog ya me tiene reenganchada tambien ^^

    cuidate! ^^

    ResponderEliminar
  2. buenoo qeu d++ estuboo el capp publica pronto sinoo me muerooo aa si te iba a pedir si me podias recomendarr!!! plisss a ay muchasss muchass graciass por el premioooo jja sos la primera que me da el premioo bueoo comeentaa

    ResponderEliminar

muchas gracias por sus comentarios son la razon por cual escribo este blog. :)