Musica de twilight !!!

jueves, 15 de abril de 2010

Cap. 6

POV Edward

Ya habian pasado varios años, 15 años para ser mas exactos desde que nos atacaron los Vulturi. Nessie habia crecido tanto, mi querida hija...
-Edward ¿que te pasa?- me pregunto Bella
-nada amor, es solo que me quede pensando en... mejor olvidalo,fue un mal momento- para que tenias que recordar cosas malas si ahora ya somos felices
-¡¡¡ Alice llega en media hora!!!!- grito Land nuestro hijo adoptivo, lo habiamos encontrado en un accidente automovilistico, el repetia una y otra vez"no quiero morir" asi que Bella lo convirtio
- hola papa, hola mama- dijo entrando ness
-hola hija- contestamos Bella y yo a la vez
-hola suegros -dijo Jake por lo cual nosotros le gruñimos
-Jake, sabes que a mis papas no les gusta que les digas asi- dijo algo enojada ness
-perdon, oigan saben donde esta Esme, es que no eh comido nada- Jake siempre era asi
-hola perro- dijo Rose
-Hola Barbie
-¡¡ Jake, estoy en la cocina pero se va a tardar la comida!!- grito Esme
-ok gracias Esme
-oye Jake vamos a la playa- dijo Nessie
-no ness Alice esta por llegar y te va querer ver
-pero papa- ness habia sacado lo terco de su madre
-ness hazle caso a tu papa- dijo Bella
-pero...
-no ness hazle caso a papa- le dijon Land
-esperen falto yo!!!- grito Emmett desde arriba-listo, no ness hazle caso a tu papa- alutimo dijo haciendo caras chistosas
-genial..
-ahi me quieres dejar solita- dijo Alice que estaba destras de ella
-Alice!!!- grito ness
-bueno, bueno, les tengo que dar una noticia, va venir un clan nuevo
-¿que?-dijo Rose
-pero, pero ¿por que?-dijo Bella
-¿son los Vulturi?- pregunto Esme
-me dejan terminar- dijo Alice con un puchero- bueno son una clan igual, son los...
-Vaosdelo-termine por decir yo
-edward ¿los Vaodelo? ¿seguro?
-si Carlisle
-alguien nos puede decir quienes son los Vaosdelo-dijo Rose
-son un clan muy poderoso, los dones de la familia Vaosdelo son unicos, sus dones se desarrollan debido al tiempo...
-pero solo son las hermanas
-la madre no la convirtieron
-parece que no Carlisle- dije
-pero ¿por que?
-le habisare a la manada -Jake dsalio de la casa y luego escuchamos si aullido, cuando llego la casa -vienen para aca
Despues de 15 min. llegaron todos pues la manada ya habia crecido
-Jake nos conto todo, Alice ¿cuando llegan?
-hoy
-ya estan aqui -nos aviso Anyell
Todos volteamos hacia la ventana y ahy estaban...
------------------------------------------------------------------------------------------
se vale ke me maten jajaja, gracias por seguirme y este cap. no me gusto muxo pero iia les tenia ke subir, comenten por favor, me dan animos de seguir gracias.

6 comentarios:

  1. aiiiiiiiii keriaa seguir leyendOOOOO!!
    jeje pero bueno espero el proximo capitulo ( checando el reloj ) jeje bueno ya me boy
    T.K.M. chicaa ♥ cuidattee B-S.O.S
    Bye ♥

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiii me encantó el cap^^
    Publica pronto pliss^^
    Siento no comentar en los otros caps, pero es que me los lei hoy todos de golpe, porque fue cuando tuve tiempo^^
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  3. hahah que emociion de capituloo!! a y por fin encuentro una blogger que sabe escribir emmett por que todas lo escriben maal que bieeen :D

    ResponderEliminar
  4. re lindoo capp me muero por saber que pasaaa :P aaa y me enamore de Land...:$ jaja buenooo y sabes describir re bien a emmett como dice el coment de arriba FELICIDADES!!! jja y gracias x el cmentt subii prontoo

    ResponderEliminar
  5. :d hOlaa!


    super tu cap hehe!!


    :D


    pzathee!


    CuUiidAteE!


    :D



    agregaa


    yaye_lulu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. bueno
    la verdad qe ami me encanta! ^^
    osea
    el simple hecho de leer algo referente a la historia ya me tiene mas qe super emocionada
    estubo DIVINO!!
    asi qe nada
    esperare al siguiente con miles de ansias!

    cuidate ^^

    ResponderEliminar

muchas gracias por sus comentarios son la razon por cual escribo este blog. :)