Musica de twilight !!!

jueves, 1 de abril de 2010

Cap. 1

POV Vercka

Nuestra vida era simple, viviamos en Verona Italia, nuestros padres cariñosos, nada nos faltaba y ya teniamos un futuro por adelante mis hermanas y yo.
Era el 12 de diciembre del año 1899, ese dia decidimos ir a acompañar a nuestra nana al mercado, mi madre y mi padre se la pasaban de viaje pues mi padre era la mano derecha del gobernador, nosotras estabamos comprometidas con los hijos del gobernador, un matrimonio arreglado, desde muy pequeñas sabiamos que ese seria nuestros futuro, la verdad ya nos habiamos resignado ¿que mas podiamos hacer? vamos a hacer felices o no? ese es nuestro futuro asegurado. En el mercado me encontre con mi prometido Andre Bellini, Mi futuro esposo, ya no me costaba trabajo decirlo, ya tenia la idea de mi cabeza de ser Vercka Vaosdelo de Bellini.
-mi querida Vercka ¿como estas?-el era muy tierno, cada que podia me decia te amo, pero yo sabia que no era asi, las jovenes de la ciudad nos miraban con enojo pues Andre, sus hermanos y su pequeña hermana Michela eran muy bellos.Era como el principe que soñaba cualquier mujer para casarse, yo no lo amaba sentia aprecio por el.
-muy bien Andre y tu?
-perfecto, con solo verte mi vida se llena de luz, una hermosa luz pero no mas que tu hermosura, señoritas mis hermanos las estan buscando- se dirigio a i hermana, ellas asintieron y se fueron.
-nana no te preocupes por nosotras, ve y busca los vivires, te esperaremos en la caroza
-si señorita Vercka
Toda la tarde me la pase con Andre, el era increible pero voltee a buscar a mi hermanas y lo vi, era simplemente hermoso, sus ojos dorados, sus tez blanca, simplemente perfecto, vi como se nos quedaba viendo a mi y a Andre, sabia que de algun lugar lo habia visto, hasta que por fin recorde, de pequeñas mis padres no llevaban a una cabaña en medio del bosque en Volterra, nos llevaba para descansar.

Inicio de flashback


Tenia 15 años, habiamos decidido ir a festejar a la cabaña, cuando llegamos dimos un paseo po el bosque cada quien es su caballo, yo decidi llevarme mi viejo caballo, pero el caballo resbalo, cai en una colina y cuando hiba llegar a un acantilado me agarre de una rama, mis familia se fue a pedir ayuda pero el llego y me atudo, ya estando a salvo me pregunto.

-señorita ¿esta bien?

-S-si gra-c-cia-cias- voltee a verlo a la cara pero me perdi en sus hermosos ojos verdes, desde ese dia no habia dejado de pensar en el y en eso llego mi familia
- oh mi querida hija ¿estas bien?- me pregunto mi madre
-si mama
-gracias joven Bill, por salvar a nuestra hija- cuando dijo hija se le habia quitado la sonrisa de la cara
- de nada señor Vaosdelo
-dime Gabrielle (gabriel)
-me tengo que ir señor Gabrielle
-esta bien
-padre quiero pedirle las gracias a Bill
-esta bien hija
-si señorita Vaosdelo- dijo muy cortez
-dime Vercka
-lo siento señorita no puedo, usted ya esta comprometida y no debo de decirle asi- cuando dijo la palabra comprometida se escucho una nota de tristeza en su voz
-esta bien, gracias
- de nada, para servirle- dijo eso y se subio en su caballo y se fue
Fin de falshback
-Vercka amore mio estas bien?
-s-si
-tus hermanas te esperan en la caroza
-gracias
cuando hiba de camino en la caroza lo busque pero ya se habia ido, solo pensaba en decirle a mi padre que fueramos a la cabaña pero tenia una duda, ¿por que sus ojos eran dorados si los recordaba verdes?

1 comentario:

  1. hola soy isabella como estas? bueno voy por aqui por que no e tenido tiempo de leer ni de escribir en mi blog ni pasarme por los blog de los demas. Pero este cap esta bueno para ser el principio si esta muy bien. y en lo que pueda me paso de nuevo por tu blog para seguir leyendo bye besos

    ISa-BellA

    ResponderEliminar

muchas gracias por sus comentarios son la razon por cual escribo este blog. :)