Musica de twilight !!!

miércoles, 28 de abril de 2010

Cap.13 la fiesta, parte 1

POV Bella
toda huba de maravilla,la fiesta era un exito, veia a nessie y a Land felices, nessie habia crecido tanto,en 2 meses cumplia 16 años y el lunes entaba a la escuela, era maravilloso ver como mis hijos, dia con dia eran felices.
-¿Bella, en que piensas?-me pregunto Edward
-solo en como nuestra familia crecio, en que soy una madre y una esposa feliz- le dije dandole un beso rapido.
Tocaron el timbre de la puerta y fui a abrir, ya que a los Vaosdelo no los veia por ningun lado
-bienvenidos pasen- les dije sin nisiquiera verlos
-¿Isabella Swan?-pregunto una voz femenina
-si- al voltear a ver a aquella persona me di cuenta que era Jessica y varios amigos mas de instituto Forks-H-ho-la-voltee a ver donde estaba Edward y se encontraba con nessie
-Bella, hace tiempo que no te veia-dijo Abrazandome-¿que a psado con tu vida?, y Edward, ¿se divorciaron?
-¿que? no... no
-no Jessica, seguimos casados y muy felices- dijo Edward que ya habia llegado a mi lado
-oh- dijo jessica
-Bella, si que tan sentado los años- dijo Mike
vi de reojo que Edward se le borro la sonrisa de la cara y entrelace mi mano con la suya
-gracias Mike, ¿y que a psado con ustedes?
-yo me case con arquitecto-dijo Jessica
-yo y Ben llvamos 8 años de casados-dijo Angela
-yo sigo soltero- dijo picaramente Mike
-pero ya te casaste una vez- le recordo Tayle- yo Bella me case con Denis
-que bien- era lo unico que les podia decir
-¿y ya crecio la familia?-pregunto Jessica
-emm... n...
-si, tenemos 2 hijos, se llaman Renesmee y Land- me interrumpio Edward
-y... ¿ustedes? ya tienen hijos
-yo 1 de 5 años- dijo Angela
-Denis esta esta Embarazada-dijo Tayler
-pues yo tambien estoy embarazada- dijo Jessica tocandose el vientre
-Bella, te esta buscando Vercka, quiere enseñarte algo de la oficina- me dijo Angeri
-perdon... a si claro, me disculpan,¿vamos Edward?
-claro- me contesto
-Vercka muchas gracias, por salvarnos- le dije
-para eso estan las...mmm... amigas
-amigas- le dije dandole la mano


POV Neyck
me la estaba pasando genial, todos estaban felices, la mayoria del tiempo bailaba con Anyell o con Jerry, esos dos se la psaban peliando.
ahora estab bailando con Anyell
-oye, voy a salir un poco
-¿por que?
-necesito salir, no e cazado en una semana y ahi muchos humanos- le dije en voz baja para que solo el escuchara
-¿te acompaño?- yo solo le sonrie y salimos los 2 juntos al jardin trasero, no habia gente, solo estabmos el y yo solos
-esperame- me dijopara entrar a la casa, despues de 5 minutos llego-toma-me dijo dandome un baso
-emm...por si no te haz dado cuenta somos vampiros-le dije sarcasticamente
-no es refresco, es sangre de venado, era la unica que tenian-dijo soriendome
y mire tome el baso y lo bebi de un trago, voltee para arriba y vi que habia luna llena.
-esta heemosa la luna-le dije
-si, pero no mas hermosa que una persona
-a si, ¿quien?, si se puede saber-el estaba enamorado de otra persona, no tenia oportunidad
-la estoy mirando-voltee a verlo y vi que me miraba a mi, yo agache la cabeza y el me la levanto-si, estoy en lo correcto, eres mas hemosa tu- despues de eso me beso
Juntamos nuestras frentes, y me perdi en sus hermosos ojos dorados, estabamos a medio centrimeto para besarnos de nuevo...
-hey chicos... em... este... creo que interrumpi algo- dijo Gridly dandose la vuelta
-¿que pasa?-le pregunte
-Jerry me pregunta por ustedes-dijo eso y se metio a la casa
-sera mejor irnos-me voltee para caminar pero el me detubo de un brazo
-no lo e pedido formalmente
-¿que nos haz pedido?
-¿quieres er mi novia?-yo solo le sonrie y lo bese
-si- le dije dandole la mano
entarmos a la casa y subimos al segundo piso, donde estaba los cullen y mi familia, ya casi todos se habian ido.
Todos vieron nuestras manos unidas y nos felictaron, cuando depronto Angeri grito
-Anyell muevete de lugar- todo fue muy rapido y...
----------------------------------------------------------------
Hola!! solo kiero decir una cosa, me han mandado un correo donde me dicen ke mis blogs son un asco y varias cosas, solo les digo a esa persona: si no te gustan mis historias deja de leerlas y ya!!.
PD: muxas gracias a todas la ke me comentan me dan animos de seguir, y pasen por mi otro blog, cuidanse muxoooo!!! bye

6 comentarios:

  1. hola!!!
    pues yo no creo que sea un asco!!
    para nada!! acabo de encontrar tu blog y me gusto mucho!! esta super linda la historia y m gusta como lo describes!! solo he leido este capitulo, pero me ha gustado mucho!!
    asi que espero que nos podamos leer!! y que te guste alguno de mis blogs!!
    besos<3

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW!!
    ME ENCANTO EL CAPIIIITULO!!!
    como siempre INCREIBLEMENTE ESTUPENDO!!!!!
    YA SON NOVIOS!!
    AWWW!!
    y whuahahah
    me parecio comiquicimo
    eso de qe toda la gente estaba con hijos o embarazada y mike soltero
    whuahaha

    Y OMG EL FINAL!!!
    o.O
    me e qedado ALUCINADA!!!!
    ya quiero leer mas!!!!

    y bueno por ultimo
    no le agas caso al correo ese
    seguro qe es algun envidioso qe no tiene vida y como no puede escribir tan divino como tu esta desquitandose en un debil intento por defogarse
    pero sabes
    tu tranquila
    vas a ver qe el karma lo va a hacer pagar
    porqe cada uno se carga de energia negativa solo
    y la suerte hace qe el destino los haga pagar...
    no te estreses ^^
    relajaaaado
    aca tienes el apoyo de todas tus seguidoras qe AMAMOS tu historia ^^

    cuidate mucho! ^^
    y SUBE PRONTO!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Un asco? A mi me facina como escries, y haces bien en no prestarles atencion, ah pasate por mi blog http://unavidallenadevampiros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. holaa!!


    muy liindo tu cap!!


    espero qee andees super biien !!


    :D


    cuiidathee biiep!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy Dios...como yo encuentre a esa persona que dijo que tu blog era un asco...LO MATO, o le envio un VIRUS..!!
    Me encantó el capítulo..^^
    Publica pronto pliss =P
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar

muchas gracias por sus comentarios son la razon por cual escribo este blog. :)