Musica de twilight !!!

miércoles, 7 de abril de 2010

Cap. 5 nuevo comienzo

POV Angeri

Ya habian pasado varios años desde que nos convirtieron pues ya teniamos mas de un siglo.
La vida te da un destino con buenas y malas noticias pero pareze que mi destino no quiere que yo se feliz, desde que me convirtieron no e dejado de pensar en ellos pues siempre me apoyaban en todo, Vercka se habia convertido en una madre para nosotras pero no era igual sabiamos que a nustra madre nunca la replasarian, alguien me saco de mis pensamientos y era Neyck pues habia escuchado sus pensamientos.
-pasa-le dije
ella en tro y se sento a mi lado y las dos mirabamos hacia afuera
-los extrañas verdad, yo igual sobre todo cuando me decian que muy pronto hibamos a estar en bacanrroca por que no deja de comprar ropa- dijo con una sonrisa en el rostro pero sabia que cada que habla de ellos se sentia muy triste
-si, si me acuerdo de eso, o cuando le decian a Gridly que se habian equivocado, que ella deberia ser un hombre-cada momento que recordaba me dolia-o cuando me decian mi pequeña gran adulta
-si, no sabes cuanto los extraño
-si ellos nos comprendian...- se escucho el grito de Gridly asi bajamos corriendo Neyck y yo
-Gridly sueltalo!!-dijo Vercka pues tenia a Diego debajo de ella estaba apunto de atacarlo
-no hasta que se arrepienta de lo que dijo
Fuimos hacia ella y la trate de calmar
-Gridly sea lo que sea no merece tu enojo, anda vamos a tu cuarto- ella se calmo y se paro se fue corriendo hacia su cuarto
-¿como lo haces?-me pregunto Vercka
-en que?
-en controlarla desde que murieron nuestros padres se la pasa enojada con todos
-correccion solo contigo, y es facil , lo siento Vercka tengo que ir con ella
me fui corriendo hacia su cuarto y lei en sus pensamientos que se hechaba la culpa de todo -tu no tienes la culpa Gridly- dije entrando a su cuarto
-es que.. es que... si ellos estubieran aqui me hubieran apoyado
-Vercka tambien lo hace
-si Vercka tambien pero se que nuestra madre nadie la remplaza y me regaña mucho-lo ultimo lo dijo con una sonrisa pero en esa sonrisa se veia sin felizidad, no quedamos calladas durante mucho tiempo hasta que ella hablo
-¿como lo soportas?
-soportar ¿que?-decide ignorar sus pensamientos
-alejarte de la ciudad que te trae recuedos de ellos, yo en cada momento que estoy aqui en Verona siento como si estubieran ellos
-no tengo que soportar nada se que ellos estaran donde vallamos ¿te acuerdas lo que nos decia mama de pequeñas?
-no, siempre nos decia muchas cosas que algunas no me acuerdo
-decia que ella simpre estara con nosotros aunque no lo sientamos, ella sera el viento, la luna, el sol, los arboles, cada que tocaramos algo ella hiba a estar con nosotras como..-entro Neyck y me interrumpio
-como una gota de agua que esta en la nubes y que nunca nos abadonara si no, no seria la lluvia perfecta-todas sonreimos pues sabiamos que asi era que ella nnca nos abandonaria
-chicas perdon por interrumpilarlas pero ya hay que irnos-dijo adrian el nuevo neofito de la familia todas asentimos y salimos de casa listos para ir a Forks

llegando a port angeles corrimos
-hey aqui vive una familia tambien son vampiros y son vegetarianos y ahi licantropos
-con razon vi imagenes
-¿que viste Neyck?-le regunto Jerry
-nada solo lobos y una humana eso es todo
-¿una humana con los licantropos?-le preunto Abhram
-s-si yo se que es raro, pero...
-hey chicos esa es la masion ¿verdad?-dijo Luca
-si -le contesto Bill
ya habiamos llegado a nuestro destino, si extrañaremos Verona pero dicen que los cambios son buenos o eso esperamos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
hey hola!! espero y les guste, a este cap. le puse un pokito de mi cuando recuerdan a su madre pues yo lo hize recordando a mi padre(murio cuando era pekeña) comenten por favor y recomienden a para los que se preguntan que cuando van a narran los cullen pues es el proximo cap.jeje van a suceder muchas cosas cuidense y recomiendamen por favor y para la que me pidio el msn es: gridly_15@hotmail.com

5 comentarios:

  1. te recomendareee pero mucha fama no tengo pero algo es algoo :P buenooo yymuyy buen capp no puuedoo esperar para ver la imprecion de los licantropos y de la familia cullen jajaj buenoo subii prontoo

    ResponderEliminar
  2. Me encantO el capitulo
    muy buenooo :D

    ResponderEliminar
  3. buen capitulo :D tu historia me gusta y pues pronto apareceran los cullen wii!!

    ResponderEliminar
  4. OH!
    ME GUSTA ESTA HISTORIA!!!
    ME HAGO SEGUIDORA AHORA MISMO!!!
    esta interezante!
    muero porqe conoscan a los cullen ^^
    asi qe me veras comentando seguido de aqui en adelante ^^

    cuidate ^^

    verdad! si tienes algun tiempo te podrias pasar por mi blog? me gustaria qe me des tu opinion de como va la historia ^^
    huekedpollution.blogspot.com

    ResponderEliminar

muchas gracias por sus comentarios son la razon por cual escribo este blog. :)