Musica de twilight !!!

viernes, 2 de abril de 2010

cap. 2 mi peor error

POV Vercka

Llegue a mi casa, fui directo con mi padre
-padre
-que pasa querida?
-podemos ir a la cabña? hace tiempo que no vamos, por favor
-pero Vercka...
-por favor
-esta bien ve y dile a tus hermanas y a tu madre
-pero Gabrielle tu simpre malcriando a nuestras hijas- dijo mi madre
-Giovanna-dijo con una sonrisa tierna, mi padre y mi madre se amaban
-los dejo padre, voy con mis hermanas a darles la noticia
me fui de la habitacion, les dije a mis hermanas y se emocionaron, arreglaron sus cosas por que nos hibamos a la mañana siguiente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

a la mañana siguiente nos levantaron temprano para llegar ese mismo dia a Volterra.
llegamos y todo estaba igual justo como lo recordabamos, por costubre fuimos a dar un paseo.
Pasaron las horas y nos dimos cuenta que era de noche asi que decidimos regresar, ya en la cabaña mi padre escucho un sonido yo muy apenas lo percibi, nos pidio que no salieramos igual nosotros perono nos hizo caso, al pasar un minuto escuchamos su grito de dolor, mi madre muy asustada nos dijo
-no salgan voy a buscar a su padre, Vercka como la mayor estas a cargo
-no mama por favor no salgas-pidio casi llorando Angeri
-tranquila, voy a estar bien y recuerden que simpre la quere- eso sono como una despedida.
salio de la cabaña y la escuchamos gritar
-que hacen aqui? ¿quien los mando? ¿ fue el verdad?- a quien se referia a nuestra madre, despues de escuchar sus preguntas se escucho su grito.
-no a mi madre no- dijo Gridly muy enojada
-Gridly no vallas a salir- le advirtio Neyck pero ya era tarde Gridly se habia ido, todas la seguimos pero no vimos nada, ni escuchamos nada, voltee a buscar a mis hermanas y vi a la pequeña Angeri tirada el humedo cesped, fui corriendo hacia ella, solo consentrandome en ella pero el grito de Neyck me desperto.Voltee a buscarla y vi a un hombre besando su cuello, Gridly salio del espeso bosque corriendo y avento a aquel hombre pero este no se movio, se le quedo viendo a Gridly y la ataco
-Gridly no!!!- fue lo unico que alcanze a decir porque llego alguien y me tapo la boca y me susurro a mi oido
-tranquila, no te pasara nada, me llamo Alec- le sonrie pues pensaba que ya estabamos a salvo pero no fue asi, empezaba nuestra pesadilla- bueno solo digamos que moriras.
al decir lo ultimo me asuste y me beso el cuello, a los pocos segundos sentia todo el ardor en mi cuerpo, escuchaba como mi corazon palpitaba como si quisiera salir de mi pecho, mis hermanas lloraban y yo me repetia una y otra vez -fue mi peor error venir- fue lo unico que alcanze a decir por que el ardor aumentaba cada vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por sus comentarios son la razon por cual escribo este blog. :)